
El agua, fuente de inspiración y serenidad.
Agua SANA
AGUASANA al ser un agua de mineralización muy débil y bajo contenido en sodio es también adecuada para personas con cálculos renales, hipertensión, retención de líquidos... porque ayuda a eliminar más fácilmente del organismo las sustancias de desecho y las toxinas.

El sonido del agua es el canto de la vida.
LA SERRETA
La serreta es un agua de mineralización débil, indicada para dietas bajas en sodio y para la preparación de alimentos infantiles. Es un agua mineral natural de excepcional relación calidad-precio y por su equilibrada mineralización contribuye al bienestar y salud de toda la familia. Por su composición proporciona un nivel significativo de minerales esenciales como son el calcio y magnesio.

Confiabilidad y calidad en cada gota
Aguas Fondental
Nuestro Manantial de yacimiento subterráneo se encuentra protegido por la naturaleza, en un enclave privilegiado en la comarca de Talarrubias (Badajoz). Procedente de la filtración de agua de lluvia, cada gota se filtra entre las rocas de nuestros montes adquiriendo su composición y sabor únicos.
Protegida de las perturbaciones y de cambios en su composición, manteniéndola igual y estable con el paso del tiempo.

Conectando comunidades a través del agua.
Bezoya
El agua mineral es aquella que se extrae del subsuelo mineralizado ya que naturalmente desde su origen, debido a los materiales por los cuales atraviesa y, cuanto más profunda se encuentre la fuente, más pura será. Esto se debe a que está más alejada de la contaminación micro-biológica y química de la superficie terrestre. Las mayores diferencias que podemos encontrar entre un agua natural y un agua mineral son el sabor, el olor y su contenido de minerales. Estas características son proporcionadas por las rocas y arenas por las cuales, en la mayoría de los casos, son filtradas y le dan un toque único y especial dependiendo de la zona de la que es extraída.

Donde fluye el agua, florece la vida.
Aguas BOÍ
Agua Minero-Medicinal declarada de utilidad pública el 20 de diciembre de 1887. Agua mineral natural de mineralización débil. Controlada sistemáticamente por el laboratorio de análisis instalado en la misma planta embotelladora y por un laboratorio externo independiente.

La pureza del agua refleja la pureza de nuestros corazones.
Boix
Las aguas de Boí son aguas Minerales Naturales Catalanas, ubicadas en el Pirineo de Lleida, junto a Aigüestortes. El largo proceso de filtrado durante más de 80 años bajo las capas graníticas de la zona confieren una agua mineral natural de un sabor y una pureza incomparables.
Fontboix tiene una mineralización muy débil con un residuo seco de 40 mg/l. Por eso está recomendada por dietas pobres en sodio, por la preparación de alimentos infantiles y para los clientes que busquen aguas con sabores más suaves.

El agua es vida, cuidémosla con cada gota.
TELENO
El agua embotellada de Agua del Teleno procede de un manantial situado en Palacios de la Valduerna, a los pies del monte de Teleno. De este manantial surge un agua de muy bajo residuo seco, lo que hace que entre en la categoría de mineralización muy débil.